Expo Verano 2026 arranca en San Pedro Sula con ambiente familiar y apoyo a emprendedores

La Expo Verano 2026 fue inaugurada este viernes en San Pedro Sula por el alcalde Roberto Contreras, como parte de una agenda orientada a fortalecer la convivencia ciudadana y dinamizar la economía local.

El jefe edilicio destacó que la actividad busca promover la sana convivencia, respaldar a los emprendedores y crear espacios de recreación para las familias sampedranas, integrando cultura, comercio y entretenimiento en un solo lugar.

Asimismo, se informó que el evento cuenta con medidas de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes, además de ser un espacio amigable con las mascotas, permitiendo que las familias disfruten la ciudad.

La jornada finaliza a las 9:00 de la noche, con la presentación de grupos artísticos, cerrando así un día lleno de actividades en el centro de la ciudad.

Deja un comentario

Descubre más desde REVISTA HIBUERAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo