¡Orgullo Catracho! Key-Key brilla con nominación en los Premios Juventud 2025

El talento hondureño sigue conquistando escenarios internacionales. El cantante Key-Key ha sido nominado en los Premios Juventud 2025, uno de los galardones más importantes de la música latina, organizados por la cadena Univisión en Estados Unidos.

Este reconocimiento coloca al artista catracho en la mirada de millones de fanáticos alrededor del mundo, consolidando su nombre en la industria musical.

Te puede interesar.- ¡El mundo necesita más sonrisas! Festiclown Honduras 2025 regresa en septiembre con magia y alegría

La nominación llega gracias al tema “Tengo un Plan (Remix)”, una explosiva colaboración con el reconocido puertorriqueño Ozuna, que ha escalado rápidamente en plataformas digitales y estaciones radiales.

Gracias a este éxito, Key-Key compite en la categoría Afrobeat Latino del Año, donde enfrenta a grandes figuras de la música como Danny Ocean con “Amor” y Beéle junto a Ovy On The Drums con “Mi Refe”.

Para Honduras, este logro representa mucho más que una nominación: es la confirmación de que el talento nacional tiene la calidad suficiente para codearse con los mejores exponentes de la música latina.

La presencia de Key-Key en estos premios abre puertas para otros artistas emergentes que sueñan con proyectar su música a nivel internacional.

Los Premios Juventud 2025 se transmitirán el jueves 25 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. por Canal 5, ofreciendo a los hondureños la oportunidad de apoyar y celebrar junto a Key-Key este momento histórico.

Más allá de la competencia, la nominación ya es una victoria para el cantante y para todo el país, pues demuestra que con esfuerzo, pasión y dedicación, los sueños pueden hacerse realidad.

Key-Key se suma así a la lista de hondureños que han dejado huella en la música global, llevando en alto la bandera azul y blanco.

Deja un comentario

Descubre más desde REVISTA HIBUERAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo